La nueva editorial de Pull&Bear nos recuerda que el verano ya está aquí. EFE/P&BLa nueva editorial de Pull&Bear nos recuerda que el verano ya está aquí. EFE/P&B

“Seaside Glimpse”, una de las apuestas del verano

Pull&Bear presenta su nuevo editorial, “Seaside Glimpse”, en el que a través de sus prendas nos acercan las tendencias del verano.

Madrid, may (EFE).-La nueva colección de verano de Pull&Bear lleva por título “Seaside Glimpse” y propone “outfits” para chica y para chico perfectos para los días de calor que se acercan, con colorido vibrante, inspiración tropical y diseños cómodos que tienen como escenario la soleada Niza.

seaside glimpse pullbear verano

El último editorial de Pull&Bear nos recuerda que el verano ya está aquí. EFE/P&B

Las propuestas para chica tienen como color estrella el rojo coral, acompañado de pinceladas blancas y negras. También tiene bastante protagonismo, en la mayoría de prendas, la flor de inspiración tropical, mientras que las rayas verticales y bandas de aire deportivo aportan un toque actual.

seaside glimpse pullbear verano

El último editorial de Pull&Bear nos recuerda que el verano ya está aquí. EFE/P&B

Los vestidos aceptan todo tipo de largura, pueden ser largos, midi o minis y los tops incluyen detalles como anudados o cortes de tipo “cut-out“, además de incluir formatos “twin-sets” (conjunto de dos piezas).

Pull&Bear, las tendencias veraniegas

En los diseños para chico se juegan un papel principal el color marino, rojo, celeste y amarillo. Camisetas y calzado con detalles bordados que incorporan un toque divertido. La raya horizontal y el estampado tropical también están muy presentes en toda las prendas.

El último editorial de Pull&Bear nos recuerda que el verano ya está aquí. EFE/P&B

El editorial ha sido protagonizado por el modelo bielorruso, Ernest Klimko quién ha trabajado y desfilado para firmas tan icónicas como Balmain, Dior, Valentino y Louis Vuitton. La modelo francesa, Rose Valentine, es la imagen femenina de esta campaña, y también ha desfilado para firmas emblemáticas como Kenzo, Burberry, Calvin Klein, Stella  Mccartney y Lacoste. Tanto Klimko como Valentine han desfilado en las “Fashion Week” de Milán, Nueva York, Londres y París.

Aunque los dos modelos tienen una gran experiencia en este mundo, el hecho de tener como fondo un cálido escenario y que James Gilles sea el fotógrafo hace que el resultado final sea magnífico.

Ahora solo nos queda ahorrar y ver rápido el catálogo antes de que se agoten todas las tallas de las prendas. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro