EFE/Fotografía de Enric FontcubertEFE/Fotografía de Enric Fontcubert

Stradivarius lanza un concurso de la mano de Aitana OT

Stradivarius ha activado #PaFueraLoMalo, un nuevo concurso que toma el nombre del éxito musical de la segunda ganadora de OT, Aitana Ocaña, nueva embajadora de la marca. Los participantes diseñarán una camiseta virtual en la que plasmarán un deseo: “lo malo” de lo que se quieran deshacer

Madrid, mar (EFE).-.#PaFueraLoMalo, que pretende llenar la red social Instagram de mensajes positivos, para alejar de las vidas de los participantes todo aquello que les atormenta, permanecerá activo hasta el 28 de marzo y cuyos 19 ganadores tendrán como premio conocer en persona a la cantante más joven de Operación Triunfo 2017.

De todos los participantes, que contarán con 6 días para idear y publicar sus diseños en Instagram, solo 19 tendrán la oportunidad de pasar un rato, el próximo 3 de abril, con Aitana Ocaña.

Para participar, los concursantes deberán descargar o capturar una plantilla de la camiseta a crear desde la cuenta de Instagram de @stradivarius, que publicará la marca en sus “instastories”.

stradivarius aitana ot

EFE/Cedida por Stradivarius

El siguiente paso consiste en personalizar dicha camiseta incluyendo el mensaje #PaFuera, al que añadirán “lo malo de lo que te quieras deshacer”, y, por último, deberán publicar el diseño en sus “instastories” particulares, incluyendo la cuenta de la marca y el “hashtag” #PaFueraLoMalo.

Lo que aún se desconoce es si esas 19 camisetas ganadoras pasarán de ser diseños virtuales a diseños reales que terminen comercializándose.

La artista catalana, de tan solo 18 años, que se muestra muy activa en redes sociales, tiene perfil en Instagram, donde acumula más de 793 mil seguidores; Twitter, donde ya ha alcanzado los 231K “fans”, una palabra que la cantante reconoce que no le gusta, aunque a ellos los adore.

Aitana OT es la nueva embajadora de Stradivarius

Siempre desde la modestia y la inocencia, algo muy característico de ella, Aitana Ocaña intenta conectar con todos sus admiradores, que se interesan por su vida privada con su novio Vicente, sus tatuajes, flequillo y hasta por su altura.

Todo un fenómeno fan que ha llevado a la artista a centrar su vida única y exclusivamente en la música, con multitud de firmas de discos y eventos publicitarios en distintos lugares de España aunque, por lo que parece, no tardará en cruzar el charco y conquistar Latinoamérica, según ha anunciado Universal Music Venezuela.EFE

 

 

 

 

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro