EFE/Cedida por Finally ComunicacionesEFE/Cedida por Finally Comunicaciones

Stuart Weitzman une por primera vez a Gigi Hadid y Kate Moss

Gigi Hadid y Kate Moss aparecen, por primera vez, juntas en la nueva campaña de Stuart Weitzman para la temporada Primavera-Verano 2018, firma para la que las modelos ya habían posado, pero por separado y en diferentes años

Madrid, ene (EFE).- La reconocida modelo de los 90, Kate Moss y la revolucionaria Gigi Hadid, han sido fotografiadas por Mario Testino, calzando los “hits” de la próxima temporada de Stuart Weitzman, en una campaña dirigida a dos generaciones diferentes, que tienen en común la pasión por la moda.

El vídeo de la campaña, que presenta de una forma más personal a las exitosas modelos, curiosamente no muestra ni un solo par de zapatos.

A modo de entrevista en blanco y negro, Gigi Hadid cuenta que empezó en el mundo de la moda con dieciocho años, mientras Kate Moss recuerda que fue con catorce. Ambas coinciden en que lo primero que hacen al llegar a un “shooting” es pedir un café, y mientras Hadid no tiene una música específica para las sesiones, Moss prefiere la disco.

stuart weitzman

EFE/Cedida por Finally Comunicaciones

stuart weitzman

EFE/Cedida por Finally Comunicaciones

“Creo que trabajar con Kate hoy, ha sido algo increíble” responde Gigi Hadid entre risas, cuando le preguntan acerca del momento más memorable de su carrera, mientras que Moss confiesa que el suyo fue su primer trabajo.

Stuart Weitzman, una campaña de sentimientos y opiniones

En la corta serie de preguntas en las que ponen frente a frente a las “top” también está la curiosidad por sus armarios, en la que ambas modelos eligen una sola palabra para definirlo. “Enorme”, dice Moss y “colorido”, contesta Hadid. Ni una palabra más.

Y como el resto de los humanos, las supermodelos también buscan en Google, y mientras Moss navega al hallazgo de cachorros de perros, Hadid busca una parte concreta del libro en el que está interesada.

La campaña de Stuart Weitzman incorpora, además, a un modelo masculino, que no aparece en el vídeo, Jordan Barrett, un australiano de 20 años que ya ha posado para los fotógrafos más reconocidos, como Mario Testino, Mert & Marcus, Steven Klein o Peter Lindberg.

El objetivo de la marca de calzado, que persigue la creación de un zapato de diseño, además de cómodo, es “la combinación de forma y función”, según fuentes de la firma norteamericana, que cuenta con un total de 81 tiendas repartidas en Estados Unidos y Europa, aunque sus diseños también se venden en tiendas multimarcas internacionales y a través de e-commerce.EFE

Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro