Foodies, artistas, beauty geeks, familias... hay una suscripción mensual para cada persona. EFE/ScrawlBoxFoodies, artistas, beauty geeks, familias... hay una suscripción mensual para cada persona. EFE/ScrawlBox

Suscripciones mensuales para desengancharse de las series

La vida del seriéfilo es tan cómoda como adictiva. Estas suscripciones mensuales son la alternativa perfecta para dejar de ver la vida pasar ante el ordenador.

Madrid, abr 2018 (EFE).- Pagar 10 euros mensuales para disfrutar de cualquier serie es muy respetable. Pero cuando uno llega al punto de medir sus días en capítulos visuales, puede que sea el momento de invertir en otras suscripciones, como estas, que cada mes llevan literatura, comida sana o actividades familiares a tu puerta.

Suscripciones mensuales que cambian las series por libros

Hay muchos criterios para dividir a la humanidad: quienes prefieren a los perros o a los gatos, amantes del dulces o lo salado, o quienes prefieren el tacto de un buen libro antes que una serie. Para estos últimos, la alternativa a las plataformas que ofrecen series y cine pasa por las cajas mensuales de descubrimientos literarios.

suscripciones mensuales series

Una de las cajas de Bookish. EFE/Bookish

Leer es todo un placer para quienes saben viajar desde las páginas de un libro, pero elegir un título entre toda la oferta suele requerir más tiempo del disponible. Bookish hace ese trabajo por sus suscriptores.

Por 21,95 euros mensuales, los clientes reciben en su casa una caja artesanal, personalizada con su nombre y una cita literaria. En su interior, una novela de ficción contemporánea publicada hace menos de dos meses; un “mapa de experiencia” que propone rituales para leer el libro y meterse de lleno en la historia; y alguna sorpresa, como un buen té o una ilustración.

El contenido de las cajas es sorpresa, y para garantizarlo, los envíos se hacen de manera que todos los suscriptores las reciban en las mismas fechas. Así, no hay “spoiler” posible.

Y para incentivar el amor por la lectura en los más pequeños de la casa, la librería Boolino ha creado su Boolino Book Box. Estas cajas unen a padres e hijos frente a libros que ayudan a los niños a aprender a través de la lectura.

La suscripción, con un precio de 21,90 euros (aunque existen planes de ahorro) está pensada para lectores entre el primer año de vida y los nueve años, e incluye el libro, una guía de lectura orientada a los padres, y materiales para que toda la familia realice juegos y actividades relacionados con la lectura.

Boolino Book Box enseña a los más pequeños a amar la lectura. EFE/Boolino

Para niños de hasta tres años, los paquetes enseñan números, colores y vocabulario de distintas temáticas. Entre los cuatro y los seis años, el contenido ayuda a trabajar la inteligencia emocional, la paciencia o la amistad. Y hasta los nueve, tablas de multiplicar, cajas para descubrir el universo o el mundo animal, e incluso para trabajar la autonomía.

Cajas de belleza con un extra de naturaleza

Las cajas de belleza son una de las alternativas más conocidas para darse a uno mismo una sorpresa de vez en cuando, pero poco se habla de los cofres de cosmética natural. Essentia Box y Fiorebox son dos propuestas para que “beauty gurus” y aficionados a la cosmética descubran productos de procedencia natural.

En el caso de Essentia, cada mes envía cuatro o cinco productos elegidos específicamente para cada suscriptor. Para ello, al realizar la inscripción se rellena un cuestionario para establecer el tipo de piel y pelo, así como las necesidades específicas en lo que a tocador respecta.

suscripciones mensuales series

Beauty geeks y amantes de la naturaleza, unidos por una suscripción. EFE/Essentia

Maquillaje, cuidado facial, corporal o capilar, higiene íntima y aceites con distintas propiedades se incluyen en los cofres, que se reciben mensualmente por quince euros o menos, en función de la suscripción elegida.

Similar es la oferta de Fiorebox, creada por la empresa española Campo di Fiore, especializada en cosmética natural elaborada a mano. Sus cajas incluyen tres o cuatro productos de cosmética y alguna sorpresa, como té o productos naturales para el hogar, entre otros.

En su caso, la suscripción más barata tiene un precio de 75 euros, porque cubre tres meses de servicio. Un capricho pensado para quienes valoran los beneficios de los productos artesanales.

La selección de cosmética natural de las Fiorebox. EFE/Campo di Fiore

Suscripciones que te enseñan a comer bien

Es un tópico, pero no por ello es menos cierto: cuidarse por dentro es tanto o más importante como hacerlo por fuera. De ahí el éxito de las suscripciones de alimentación, que cada mes mejoran la educación alimentaria a través de recetas nuevas y productos saludables.

suscripciones mensuales series

Con Foodinthebox innovar en la cocina es pan comido. EFE/Foodinthebox

Si encontrar tiempo para enfrascarse en la lectura es difícil, sacar un rato para innovar en la cocina es misión imposible. Buscar recetas nuevas, localizar los ingredientes y estar dispuesto a convertir la cocina en un laboratorio no está al alcance de todos. Hasta que llegó Foodinthebox.

Este servicio permite elegir recetas para todos los gustos y necesidades (desde papillote de salmón y queso azul hasta cous cous con pesto de nueces y pimientos), se paga su importe por ración (entre los 2 y los 18 euros) y, en un plazo máximo de dos días, se reciben en casa todos los ingredientes y el recetario.

Snacks saludables de Happyofficebox para cuidarse en la oficina. EFE/Happyofficebox

No es una suscripción como tal, porque se compran las recetas con la frecuencia que se quiera, pero también ofrecen “kits”, como uno de iniciación a la dieta vegetariana u otro de cocina británica. Estas modalidades incluyen entre tres y cinco recetas, según se elija, y son interactivas, porque cuentan con el seguimiento personalizado de un nutricionista.

Otro de los retos de la alimentación es picar entre horas y hacerlo de forma saludable. Happy Office Box nació de la necesidad de tener “snacks” sanos con los que calmar el hambre durante las horas de oficina.

Por un precio máximo de 9’50 euros al mes, este servicio, que sí es una suscripción, envía al puesto de trabajo una caja con al menos 6 caprichos saludables -incluso algunos de procedencia orgánica- perfectos para recargar las pilas mientras se trabaja.

Cajas sorpresa para mentes creativas

“Tener una mente creativa es como tener un ‘border collie’. Debes mantenerle ocupado o encontrará algo que hacer, y seguramente no te guste lo que haga.” La frase es de Elizabeth Gilbert, ponente de TED Talks y escritora del súper ventas “Come, reza, ama”, y es la explicación perfecta de por qué merece la pena invertir en una suscripción que saque partido a esa creatividad.

Al hilo de la fiebre por el “Do It Yourself” (hazlo tú mismo) nació TextilBox, cajas para aprender a coser, que se pueden adquirir de manera individual por 25,90 euros o mediante abonos semestrales o anuales que funcionan como suscripciones.

Cada caja incluye los patrones y materiales necesarios elaborar creaciones útiles como una mochila, un estuche, un neceser, coleteros noventeros y demás piezas sencillas con las que iniciarse en la costura. Además, la empresa colabora con HWK, un proyecto social que da una ocupación a personas con discapacidad.

Aprende a coser con TextilBox. EFE/TextilBox

Quienes sean más de lápiz que de agujas, seguro que no pueden resistirse a ScrawlBox, una joyita para los amantes del arte y el dibujo.

Este servicio envía mensualmente un cofre con una lámina de dibujo, una ilustración, una acuarela…cualquier cosa que pueda plasmarse en papel de dibujo, creada por un artista cuidadosamente seleccionado. Y, por supuesto, todos los materiales necesarios para reproducirlo.

Aunque las cajas son originarias de Reino Unido, hacen envíos a España por algo menos de 6 euros extra. Un presupuesto más que tentador para descubrir, cada mes, a un nuevo artista y renovar el estuche con materiales de primera calidad.

Una de las cajas para artistas de ScrawlBox. EFE/ScrawlBox

Sorpresas que se disfrutan en familia

Disfrutar en soledad de un libro, una comida rica o una sesión de dibujo es muy apetecible, pero pocas cosas llenan tanto como compartir tiempo con los seres queridos. Por eso, las últimas propuestas de esta selección son suscripciones mensuales para toda la familia.

Es bien sabido que los juegos son una muy buena manera de aprender, tanto para niños, como para adultos. Esa es precisamente la idea tras las cajas de Didongo, manualidades creativas para niños de 3 a 7 años y sus familias.

Cada cofre tiene todo lo necesario para crear juguetes relacionados con temáticas específicas, como el abecedario o la naturaleza, indicaciones para los padres y una guía para seguir creando actividades con elementos que hay en cualquier casa.

suscripciones mensuales series

Las mascotas también reciben sus sorpresas con Vivacats y Vivadogs. EFE/Vivadogs

Se puede contratar el servicio durante dos meses o un trimestre, por 36 y 59 euros respectivamente, o comprar un “kit” individual por 21 euros.

Los habitantes más peludos de la casa también pueden disfrutar de sus propias suscripciones con las cajas Vivadogs y Vivacats.

Cofres mensuales adaptados a las necesidades de cada mascota según su edad (gatos) o peso (perros) que incluyen juguetes, premios, accesorios para cuidarlos (como juguetes pensados para mejorar su salud bucal o champús) e incluso materiales útiles como desinfectantes específicos para casas con mascotas.

Desengancharse del entretenimiento a través de las series es posible, solo hay que tentar al cerebro con otra sorpresa mensual. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies