El libro de los sueños de Swarovki, una fantasía hecha realidad. Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine
Cortesía de Swarovski Book oEl libro de los sueños de Swarovki, una fantasía hecha realidad. Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine

Swarovski, imágenes para soñar

Swarovski hace realidad las fantasías de las mil y una noches, esta vez en un libro que habla de su historia, sus orígenes y de cómo el cristal adorna las mejores telas

Madrid, oct (EFE).- Las joyas son complementos que permanecen, historias familiares se cuentan a través de ellas, sueños de amor y de posesión de objetos únicos que pasan de generación en generación.

swarovski joyas book dreams

El libro de los sueños de Swarovki, una fantasía hecha realidad. Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine
Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine

Con la intención de que esos diseños no se pierdan en la memoria o en joyeros privados, Swarovski ha editado el “Libro de los sueños” (Book of Dreams), un ejemplar con el que quiere mostrar la capacidad creativa de los cristales de Swarovski como herramienta de inspiración para los profesionales.

Swarovski, Book of Dreams

Una idea que ha dado forma Giovanna Battaglia Engelbert que diseccionado y encapsulado como en un caleidoscopio la capacidad creativa y diversificadora de Swarovski a través de imágenes que se suceden de manera elegante vinculadas a grandes maestros de la pintura, entre las que se combinan con retratos contemporáneos.

Wunderkammer abarrotada de objetos mágicos rinde homenaje a la obra de Joseph Cornell, configuración de mesa enjambre de cristales de Swarovski centelleantes, cuajados de anillos y piezas de las que es difícil despegar la mirada.

swarovski joyas book dreams

El libro de los sueños de Swarovki, una fantasía hecha realidad. Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine
Cortesía de Swarovski Book of Dreams Cabana Magazine

“Imaginé una revista de mesa de café que transportará a los lectores a un mundo de ensueño de cristales, inspirando y llevando la creatividad a múltiples dimensiones. Quería usar los elementos de cristal de una manera inesperada, por lo que trabajé con Cabana Magazine. Su lenguaje de refinada opulencia convirtió el libro en una experiencia visual soñadora”, explica Giovanna Battaglia Engelbert.

“Nuestra misión es iluminar la creatividad en facetas interminables”, señala Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Ejecutiva de Swarovski.

“Book of Dreams es una caja de tesoros y una herramienta inspiradora diseñada para despertar la creatividad del cristal para los profesionales. Es la creación de una fantástica colaboración: una extraordinaria combinación de arte y alquimia, moda y fantasía, todo envuelto en las innovaciones de cristal de la nueva temporada de Swarovski y encerrado en una opulenta publicación visual”, concluye Langes-Swarovski.

Este es el primer volumen de una serie de libros que se publicarán dos veces al año para inspirar a los profesionales del diseño y de la joyería, una manera más de acercar los accesorios y el lujo a cualquier ambiente con el deseo de llenar la imaginación. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro