EFEEFE

Así son las tendencias que vienen de Asia

Con motivo de la China Wedding Expo celebrada en Shanghái , las calles de una de las ciudades más grandes del mundo se llenan de profesionales del sector de la moda, demostrando que las tendencias que reinarán en las próximas temporadas vienen desde Asia

Madrid (EFE).- Logomanía, prendas de tipo “oversize” y abrigos acolchados tipo plumas con tonos metalizados son sin duda algunas de las pautas en moda que vienen pisando fuerte desde Asia.

 

tendencias asia

EFE

Guiños al estilo tipo french, que vienen bajo clásicas boinas que remiten al París de los años 70. De Estados Unidos, la inspiración más “country” plasmada en el calzado, con botas tipo “cowboy” en tonalidades blancas, tendencia que poco a poco ha ido introduciéndose en tiendas y armarios. Las riñoneras siguen siendo el accesorio estrella, suplantadas en ocasiones por bolsos mini de tipo bandolera.

No le tengas miedo al “oversize”

Cuando la comodidad es tendencia, es mucho más fácil adaptar los patrones de la moda al estilo personal. Sudaderas amplias con mensaje y en colores vibrantes que recuerdan a las equipaciones deportivas, donde las bandas laterales en tonos fuertes siguen siendo un gran “hit”. La estrella es este modelo de Gucci con el mensaje “Blind for love”, que en diferentes versiones y colores es una de las prendas más deseadas.

tendencias asia

EFE

¿Los pantalones? Se llevan vaqueros en tonalidades desgastadas, de tiro ancho y recto. Como calzado las deportivas en tonos blancos estilo tenis siguen siendo las reinas del asfalto, aptas para cualquier look.

¡Abrígate!

Si bien hace algunos meses el hecho de que los abrigos tipo plumas se convirtiera en tendencia sonaba casi a broma, la realidad es que actualmente configuran todo un imperio fashion para ellos y ellas, y vienen en distintos colores y larguras, bien cortos o largos hasta los pies para los más atrevidos.

tendencias asia

EFE

Esta prenda de abrigo que recuerda al icónico logo de la marca Michelín se introduce con fuerza en las temporadas más frías de la moda, y promete traer un modelo perfecto para cada persona.
¿El complemento? Calzado tipo “calcetín”. Estas originales “sneakers” introducidas hace dos temporadas por la marca Balenciaga siguen siendo todo un éxito.

Largura midi, y estilo desestructurado

Faldas, abrigos y pantalones amplios de largura media en sus diferentes versiones. Respecto a los estampados, todo vale. Americanas de cuadros con camisetas de líneas y sudaderas de lo más “sport”, que combinados dan como resultado “looks” casual e informales. Como denominador común, el calzado plano, ya sea en versión de bota o en diferentes versiones de calzado deportivo.

tendencias asia

EFE

Así es como en la colosal ciudad de más de veinte millones de habitantes se establecen unos códigos de vestimenta por antonomasia, que prometen expandirse a lo largo del mundo en las próximas temporadas. EFE

Tagged with: ,
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125