Los uniformes de hostelería también tienen en cuenta el diseño y la moda. Vranded/EFELos uniformes de hostelería también tienen en cuenta el diseño y la moda. Vranded/EFE

Uniformes de hostelería, un lado más de la moda

La moda va más allá de las grandes pasarelas y se cuela también en la hostelería donde encargados y camareros lucen uniformes según la filosofía de su empresa.

Madrid,  dic (EFE).- Desde Goiko Grill a Manolito Bakes, pasando por Cañas y Tapas, Arzábal o el restaurante de Eneko Atxa, la imagen de estos conocidos nombres de la hostelería ha quedado renovada por el trabajo de Vranded, una start up formada por cinco jóvenes con muchas ganas de revolucionar el sector.

Uniformes de hostelería

Tradición, modernidad y espíritu joven son los principios sobre los que trabaja el equipo de Vranded, una consultoría de diseño que se abre hueco en el mercado con una apuesta por la renovación textil de uniformes de empresas, principalmente del sector de la hostelería.

uniformes hostelería

Los uniformes de hostelería también tienen en cuenta el diseño y la moda. Vranded/EFE

Sergio Mosquera, Manuel León, Luis Zurita, Martín Mosquera y Beatriz Andrade forman esta empresa de moda personalizada profesional que en poco mas de un año han logrado posicionarse en un área poco explotada y que además de en la hostelería también se ha adentrado en el mundo de los complementos o la música.

En “un mundo cada vez más especializado y detallista, con consumidores cada vez más exigentes y marcas que se acercan a los compradores”, el equipo de Vranded entendió la necesidad de facilitar un servicio integral para crear prendas personalizadas y fieles a la marca, que pudieran ser una voz más de los negocios, señala Manuel León.

uniformes hostelería

Los uniformes de hostelería también tienen en cuenta el diseño y la moda. Vranded/EFE

Cien por cien española, los proyectos de la empresa se adaptan a las necesidades y a la filosofía de cada empresa, mediante el uso de los materiales, colores o dibujos que mejor representen cada caso y con una personalización que llega hasta a las etiquetas.

Así por ejemplo, uno de sus últimos trabajos ha sido para la cadena de pastelerías Manolo Bakes, con el diseño de todos sus uniformes, incluidos unos delantales que podrán adquirir además las personas que se acerquen a sus establecimientos.

Una combinación de verde, beige y toques rojos que se ha inspirado en la vestimenta de los pasteleros de principios del siglo XX, y realizado en un material ligero para ganar en comodidad.EFE

Tagged with: , ,
Posted in Tendencias

Efe Estilo en Twitter
  • No Tweets Available
EFEverdeEFEagroEFEempresasbanner_EFEtur300x125