EFE/Cedida por Algo BonitoEFE/Cedida por Algo Bonito

Uniqlo lanza una colección “especial” junto a Marimekko

La marca japonesa Uniqlo ha anunciado una colaboración especial junto al estudio de diseño finlandés Marimekko, que estará disponible durante un tiempo limitado a partir del 29 de marzo. Una línea de prendas femeninas que combina la “atemporalidad” y el “confort”.

Madrid, mar (EFE).-Una colaboración “que invita a las mujeres a ser atrevidas”, según han afirmado fuentes de la marca mediante un comunicado, y que “representa el compromiso compartido de ambas compañías de mejorar nuestra vida diaria”, han explicado.

Las 9 piezas de la nueva colección combinan la “atemporalidad” de los vibrantes diseños de la compañía finlandesa, con la calidad y el confort que aporta el estilo informal de la marca japonesa, adaptándose al estilo de vida de cada uno.

Todos los estampados han sido creados por Maija Louekari, una de las diseñadoras de estampaciones de Marimekko que se inspirado en la naturaleza y en el estilo de vida urbano, decorando blusas camisetas, vestidos, pantalones, “sneakers” y bolsas.

uniqlo marimekko

EFE/Cedida por Algo Bonito

Simetrías, lunares o flores se presentan en bolsillos de camisetas básicas de manga corta o embelleciendo blusas que pueden conjuntarse con los pantalones, asequibles en dos variantes: lisos o estampados.

Uno de estos últimos patrones ha sido creado expresamente para celebrar esta colaboración inédita, donde las siluetas de las partes superiores y los vestidos acentúan la feminidad.

La misión de Marimekko es ayudar a la gente a ser feliz “tal y como es”, y aportar esa felicidad a su día a día a través de alegres estampados y colores vivos, mientras que el “LifeWear” es el compromiso de Uniqlo de crear prendas funcionales de gran calidad y a un precio asequible.

Uniqlo x Marimekko

El estudio de diseño finlandés fue fundado en 1951 con una identidad única y fuerte que se consolidó gracias a sus característicos estampados que hoy en día llegan a más de 40 países de todo el mundo.

Sin embargo, la marca textil de “LifeWear” nace de los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad y se encuentra en un proceso de innovación constante, haciéndolas más cálidas, más ligeras y mejor diseñadas. Con más de 1.900 tiendas en 19 países, Uniqlo también vende los productos de su nueva línea a través de su página web: www.uniqlo.com.EFE

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro