EFE/Cedida por Reig and SchmulsonEFE/Cedida por Reig and Schmulson

Vanesa Romero, nueva imagen de Porronet

La clásica marca de zapatos Porronet ha elegido a la actriz Vanesa Romero como protagonista de la campaña de su nueva colección Primavera/Verano de 2018, con el objetivo de renovar su imagen de marca, apostando por un estilo “más joven y desenfadado”.

Madrid, mar (EFE).-“Vanesa Romero representa los ideales de una mujer atrevida, joven, con un estilo de vida moderno y capaz de conseguir todo lo que se proponga”, ha explicado la firma mediante un comunicado, sobre la modelo, presentadora y actriz conocida principalmente por su papel como Raquel Villanueva en “La que se avecina”.

Es la figura “ideal” para darle un toque de lozanía a la clásica marca de calzado, que busca rejuvenecer su imagen para llegar a un público más amplio.

Vanesa Romero Porronet

EFE/Cedida por Reig and Schmulson

Con la nueva colección, Porronet, persigue la creación de un accesorio para la mujer que le ayude a sentirse “segura de sí misma, atractiva y fuerte”, sin dejar a un lado la “comodidad” y la “esencia mediterránea”, que tanto caracteriza a la firma.

La sandalias son el elemento principal de la temporada, muy versátiles a la hora de combinar, aparecen en distintos colores o con algún detalle o estampado floral, que hace que el “verano” y el “buen tiempo” estén muy presentes.

Desde la más rudimentarias, planas y con tiras de cuero, a los modelos más elegantes, en tonos “negros, plateados y dorados”, adornados con “pedrería discreta, apliques metálicos o abalorios”, que aportan un aire distintivo al calzado.

Vanesa Romero protagoniza la nueva campaña Porronet

Los “zapatos con un poco de altura” tampoco pasan desapercibidos en la colección de Porronet, que “propone una sandalia sofisticada, moderna y cómoda”. Para una mayor sujeción al tobillo, las “suelas acolchadas y planas con hebillas” están muy presentes en este tipo de calzado.

Los diseños, que se caracterizan por el uso del ante y el cuero, en tonos tierra, combinados con colores vivos o con un estilo más “étnico”, configuran el estilo desenfadado y juvenil de la nueva colección, conservando la calidad de los materiales y su tradicional fabricación en España.

Una marca que lleva calzando los pies de la mujer española desde 1975, y que no se acobarda si tiene que readaptarse al mercado. Actualmente cuenta con aproximadamente 100 tiendas distribuidas por toda España y vende también a través de su página web www.porronet.es.EFE

 

Tagged with: , ,
Posted in Moda

Efe Estilo en Twitter
EFEEMPRESASEFEturPractica españolEFEagro