Elena Tablada trae a España un nuevo concepto de baile fitness. EFE/InstagramElena Tablada trae a España un nuevo concepto de baile fitness. EFE/Instagram

Vixen Workout, el nuevo fitness de Elena Tablada

Una clase de cardio en la que ejercitarás el cuerpo consiguiendo una espectacular tonificación muscular de la manera más sensual

Madrid, sep (EFE).- De la mano de Elena Tablada llega a Madrid Vixen Workout, un nuevo concepto de baile fitness enfocado a las mujeres e inspirado en los movimientos de las grandes cantantes de la música actual,  quien considera esta clase de cardio, más que ritual de ejercicio, “una forma de vida”.

“Entras a la clase de una manera y sales comiéndote el mundo”, así ha explicado lo que supone para Tablada este nuevo concepto para quemar calorías, gracias al cual, según la diseñadora, “consigues sentirte poderosa”.

Vixen Workout fitness

Elena Tablada trae a España un nuevo concepto de baile fitness. EFE/Instagram

Para la embajadora de Vixen Workout, Elena Tablada,es muy importante la filosofía que transmite este ejercicio, quien asegura que “te hace sacar lo mejor de ti, sentirte segura con tus movimientos y con tu físico”.

Un nuevo concepto de baile

“Este nuevo concepto de baile fitness es mucho más motivador que ir al gimnasio, subirte a una máquina y hacer ejercicio durante horas”, explica la madrileña de 37 años.

“La música alta, las luces y la atmósfera que se crea en la sala” son elementos que, según Tablada, “te hacen sentir” que estás bailando en una discoteca, donde “toda la potencia que se desprende te da una vibración especial”.

La diseñadora, que asegura “haber luchado mucho” hasta traerlo a España, explica que descubrió este baile cuando residía en Miami (Florida) hace tres años y supuso un “antes y un después” en su vida.

Vixen Workout fitness

Elena Tablada trae a España un nuevo concepto de baile fitness. EFE/Instagram

Ahora que ha conseguido instaurarlo en la capital, su objetivo es expandirlo por el resto de España para que “todas las mujeres” puedan disfrutar de este popular entretenimiento.

La madrileña, que asegura “haberlo practicado cinco veces a la semana” cuando vivía en Miami, “espera” poder mantener el mismo ritmo en cuanto se expanda por nuestro país, ya que, en el presente, serán tres sesiones por semana las que se lleven a cabo, en cada gimnasio de la cadena “Boutique Gym”.

Conexión mente-cuerpo

Asegura ser el “único” ejercicio que hace pero que, si es practicado como una rutina habitual, “puedes llegar a quemar hasta 1000 calorías en una sesión de una hora”.

Actualmente reside en España, junto a su hija Ella, fruto de su matrimonio con David Bisbal, y a su actual marido, Javier Ungría, con quien se dio el “si, quiero” el 15 de agosto una boda civil muy íntima.

Vixen Workout fitness

Elena Tablada trae a España un nuevo concepto de baile fitness. EFE/Instagram

Vixen Workout nace en 2012 en California por la bailarina Janet Jones, fruto de sus experiencias profesionales y personales, quien quiso que todas las clases fuesen actas para todos los niveles y estuviesen enfocadas principalmente a las mujeres, ya que pretende que cada una explore su poder más femenino.

Un movimiento que causa furor en EE.UU y que recrea en cada sesión un “videoclip” de las estrellas musicales más conocidas, a través de una liberación emocional y una conexión mente-cuerpo. EFE

Tagged with: , ,
Posted in Personajes

Efe Estilo en Twitter
EFEverdeEFEagroEFEempresasEfe salud